Monthly Archives: September 2015

Instalador de calderas de gas Manzanares el Real

Contrate nuestro servicio de Instalador de calderas de gas Manzanares el Real y disfrute de la comodidad de la calefacción, el agua caliente y el ahorro energético en todo su hogar. Sarmiento, Y también. Instalador de calderas de gas Manzanares el Real, cincuenta años de experiencia en climatizacion y A.C.S. Instalador de calderas de gas Manzanares el Real, subsanamos y certificamos inspecciones oficiales de gas negativas, gas natural y butano/propano.

Mas risa me da que charles de potencia y no tengas presente, el gran desembolso de instalacion de una caldera de gas, su enorme peligrosidad, el enorme coste de instalacion y la puñalada mensual que te mete la compañía de gas por tener acometida…. Por el hecho de que si hablas de gas a bombona de butano…. El kwh anda por los 25 centimos (Casi cuatro veces pero que el electrico) a loq ue hay que agregar tener media cocina destinada a guardar dos enormes bombonas de butano.

Si son aparatos recientes, te pueden consumir hasta 4 veces menos que la calefacción eléctrica para aportar la misma cantidad de calor, y más o menos la mitad de una caladera de gas. Un caldera de gas nos da un menor costo en el consumo (aunque su término fijo nos penalizará duramente en el verano, que solo usaremos ACS) y un elevado confort en la vivienda

Este tipo de caldera puede ser instalado en todo tipo de residencias, por si fuera poco no es necesario instalar un desagüe de recogida de condensados, unido al costo más reducido con respecto a las calderas de condensación, la transforman en la solución ideal para substituir su vieja caldera. Este tipo de caldera puede ser instalado en todo género de residencias, Es necesario instalar un desagüe de recogida de condensados. Desde hace ya varios años son las únicas que se pueden acoger al Plan Renove de la Comunidad de la capital española.